Crystal es una compañía colombiana comercializadora de marcas de vestuario y moda. Con cerca de noventa años de trayectoria en el mercado, cuenta con más de 250 tiendas en Colombia, y presencia en 13 países de América Latina a través de sus marcas propias Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino y 6 plantas manufactureras de alto desempeño.

Motivados por su foco en la innovación constante, Crystal buscaba un aliado tecnológico que le permitiese digitalizar sus procesos operativos y unificar el canal de comunicación con las tiendas. Finalmente seleccionó a Frogmi, especialmente motivado por su capacidad de ir más allá de la estandarización de tareas. A través de StoreBeat, Crystal tendrá sus procesos paso a paso en la aplicación móvil y se gatillarán tareas correctivas automáticas en caso de encontrar disconformidades en la operación.

“Necesitábamos dar un siguiente paso en la metodología de trabajo establecida en nuestras tiendas para facilitar la comunicación del equipo con las áreas de soporte, agilizar procesos y mejorar ejecuciones. Las soluciones que nos brinda Frogmi nos va a permitir lograrlo. Estamos muy contentos de poder establecer esta relación comercial que nos permite seguir avanzando para alcanzar nuestros objetivos.” – Deiby Valencia – Gerente de Operaciones Retail en Crystal.

Ahora, la comunicación desde y hacia tienda se realiza a través de Frogmi, centralizando la información y facilitando el día a día de las tiendas. Además, la estandarización de procesos y consolidación de la información, permiten obtener trazabilidad de la gestión y seguimiento de los resultados en tiempo real, tanto para las tiendas, gerentes zonales y oficinas centrales.

“El equipo de Customer Success ha estado siempre disponible, brindándonos respuestas y soluciones oportunas. Hemos trabajado en conjunto para la estructuración de todos los temas necesarios antes de lanzar la aplicación a las tiendas, siempre pensando en facilitarles el trabajo y hacer más eficiente su operación.
Gracias a su experiencia con diferentes Retailers nos han guiado para revisar y cuestionar algunos de nuestros procesos, checklist y tareas para que realmente generen valor y apunten a obtener mejores resultados en las tiendas según nuestras necesidades.” – Sara Giraldo Trujillo – Jefe comunicaciones Retail en Crystal.

¡Le damos la más cordial bienvenida a Crystal! Estamos seguros de que lograremos excelentes resultados en conjunto, agilizando la comunicación y operación en tienda.

“Crystal es un cliente con un potencial impresionante. Tenemos altas expectativas dada la naturaleza de su negocio, las amplias oportunidades de uso de la plataforma, y el increíble compromiso del equipo de trabajo. Ha sido un agrado compartir y trabajar en conjunto. Estoy seguro de que cumpliremos las metas que trazamos al iniciar este proyecto” – Esteban Cea – Customer Success Manager Senior en Frogmi.