7-Eleven México forma parte de la cadena de Tiendas de Conveniencia más grande del mundo, contando con más de 1800 tiendas en México, 46 años de experiencia en el mercado y sobre un millón de clientes diarios. 

En su constante búsqueda de nuevas tecnologías y desarrollo, 7-Eleven encontró en Frogmi un socio estratégico, alineado con sus valores de innovación y mejora continua, para apoyarlos en mejorar la gestión operativa de sus 1800 locales.

Uno de los principales desafíos consistía en ir más allá de la visualización. Con Frogmi, 7-Eleven gestionará tareas y automatizará acciones correctivas, obteniendo trazabilidad en tiempo real de los procesos y asegurando el cumplimiento de SLAs. 

“Mi experiencia con la plataforma ha sido excelente en cada una de sus soluciones. Con ella hemos podido mejorar el modelo de gestión de nuestros supervisores y gerentes regionales a nivel nacional y nos ayuda a visualizar nuestras áreas de oportunidad de manera efectiva para la corrección de las mismas para mantener la ejecución impecable en nuestras tiendas de conveniencia. 

En cuanto al equipo de Frogmi el servicio es inigualable y hemos hecho un gran equipo para terminar los proyectos en tiempo y forma.” 

Ricardo Ramírez – Gerente de Campo, Simplificación de procesos y Contraparte en 7-Eleven.

Por otro lado, 7-Eleven vio especial valor en el equipo de customer success de Frogmi, quienes tienen expertise en el mundo del retail, y entregan asesoría y acompañamiento contante al equipo, dando “un servicio inigualable”, como describe Ricardo Ramírez – Gerente de Campo, Simplificación de procesos y Contraparte en 7-Eleven.

“La operación se encuentra muy contenta y convencida con Frogmi®. En cuando al servicio de ayuda, todo excelente. Existe un gran entendimiento entre proveedor-cliente”

Juan Gilberto – Encargado de Simplificación de procesos en 7-Eleven

En nombre de toda la compañía, le damos la más cordial bienvenida a 7-Eleven México, una marca que forma parte de Iconn, un holding con más de 99 años en la industria del retail en México. Estamos muy contentos de tomar este nuevo desafío y la oportunidad de apoyar a 7-Eleven en su camino de crecimiento y mejora continua.

“Como equipo Customer Success entendemos este proyecto como un desafío que busca potenciar y mejorar los procesos de nuestro cliente, comprometiéndonos en trabajar en conjunto para lograr los objetivos planteados y alcanzar resultados medibles. Para esto el compromiso y el acompañamiento constante, junto al trabajo en equipo con las distintas áreas de negocio, serán fundamentales.”

Laura Gutierrez – Customer Success en Frogmi