Treid, entrega soluciones personalizadas que involucra punto de venta, trademarketing on demand, fidelización y BTL. Con presencia en Chile y Perú, operan en más de 7000 puntos de venta y coordinan el trabajo de 1,000+ colaboradores. 

Motivados por su compromiso en ejecutar las propuestas en tiempo y forma en cada punto de venta, Treid eligió a Frogmi® como su aliado tecnológico para digitalizar sus procesos de implementación en tienda. 

Treid vio especial valor la plataforma gracias a que ganan trazabilidad del trabajo realizado en cada punto de venta, que puede ser utilizado para generar KPIs, analítica y reportería avanzada. Ahora, Treid cuenta con un panel de control donde puede visualizar y validar en tiempo real el nivel de ejecución en tienda y su cumplimiento. Además, se ha creado una galería de imágenes para confirmar visualmente las exhibiciones en cada punto de venta. 

En nombre de toda la empresa le damos una cordial bienvenida a Treid. Estamos convencidos que nuestro trabajo en conjunto dará pie a excelentes resultados. 

“Generar valor agregado para un cliente es una de las principales motivaciones y fines de Treid. Por lo que la búsqueda continúa de mejoras en procesos y tecnologías, es parte de nuestro ADN. 

En este sentido, no solo nos enfocamos en nuestras mejoras operacionales, sino también en los procesos que tienen como fin entregar información para la toma de decisiones.

De modo que, siempre tenemos una constante necesidad de trabajar con los mejores aliados.

En esta búsqueda, encontramos que Frogmi era, y es, el proveedor más adecuado para nuestro levantamiento de información en PDV, y reportería. Frogmi no solo nos brinda una plataforma potente y dinámica, sino que, también tiene un equipo detrás que nos apoya constantemente con los cambios y mejoras que encontramos en la marcha. 

Gracias a nuestro trabajo, en conjunto, estamos teniendo mejoras significativas en los tiempos de reportería, mejoramos la presentación de KPI’s y, minimizamos el trabajo manual que conlleva trabajar con data.”

Veronica Torres – Subgerente de Operaciones LatAm

“Treid nos ha presentado una casuística especial, que ha sido un desafío muy interesante de abordar. La experiencia del equipo Customer Success de Frogmi, la flexibilidad de la herramienta y un excelente trabajo en equipo junto a Treid, han sido fundamentales para entregar una solución que apoya su gestión diaria en tienda. Esperamos poder seguir creciendo y aportando soluciones de valor, siendo un partner estratégico en el servicio que ellos prestan” 

Laura Gutierrez – Customer Success Manager en Frogmi